Los status “Independentistas”

Copié aquí los status que vi en Facebook el 15 de septiembre y que más me llamaron la atención ya sea porque me hicieron reir o porque me parecieron con más personalidad. Omito el nombre de los autores para proteger su identidad 😀

El frustrado
Difícilmente puedo unirme a las celebraciones por los 190 años de independencia cuando veo a una Costa Rica en retroceso, liderada por políticos mediocres que esquilman al pueblo día a día y este ni reacciona. Celebren Uds. Yo no puedo. (obvio, un costarricense…)

El libertario
Este 15 de septiembre recordemos que ya no somos gobernados por reyes, y que los soberanos de este país somos los ciudadanos. Que el presidente no es un jefe sino un servidor público que debe acatar la voluntad del pueblo y está obligado a rendir cuentas, que los ministros y diputados no tienen privilegios diferentes a los de un ciudadano común. Como pueblo debemos despertar, despojarlos de todo privilegio que se han concedido y denunciarlos cuando no cumplen sus obligaciones. ¡Despertemos!

El enojado
Odio los desfiles del 15 de Septiembre, ¿que pu….s celebramos? ¿Haber salido del yugo español para pasar primero al yugo de los proceres (que eran los terratenientes) y ahora al yugo de los ineptos de la patria (perdon los padres de la patria)? Que dicho sea de paso no saben ni que dicen las leyes que aprueban…

El fiestero
¡Feliz Dia de la Independencia, mi querido El Salvador y mi querida Centroamerica!
Ready to party like it’s 1821!!!

El literario
“oh amor, quieres casarte conmigo?” sacude con su dialogo Jhosse (interpretandose a si mismo) en el mirador del Cerro Verde. “Si, acecto” contesta Jocelyn resplandeciente… Mientras la cancion “Luna de miel” comienza a sonar al fondo… (la era de oro del realismo magico salvadoreno jajaja)

El musical
Gracias al vigilante del pasaje de enfrente que me despertó con su playlist de Marito Rivera… Feliz día de la independencia

El comercial
Esta noche, ¡que chisporroteen los yunques! Tendremos Ladies’ Night en La Placita, y el “Blue Day” con la Blue Band. ¡Feliz ID15!

El más patriota
¡Bandera de la Patria, símbolo sagrado de El Salvador, te saludan reverentes las nuevas generaciones!

The End. Próxima edición : El 6 de noviembre para ver como conmemoramos el Bicentenario 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s