Quien fuera peluche…para darle la vuelta al mundo!

Si de excentricidades hablamos, creo que esta es una de las más locas: Una agencia de viajes para peluches inspirada en la película de Amelie! Ya estoy pensando a cual enviaría yo (si tuviera esos gustos), y creo que seguramente sería una muñeca Roxana oversized de pelo azul y vestido a cuadros que tuve por muchísimo tiempo. Jeje.

Leí hoy en El País un artículo sobre Barcelona Toy Travel que pueden leer aquí. La idea es que los dueños de los peluches paguen 50 euros para que sus queridos trapos den un paseo de 6 días por Barcelona y en efecto, los llevan al barrio gótico, las ramblas, etc… sólo faltaría que los lleven a beber sangría a la Oveja Negra o a la Champañería!

La agencia les abre un perfil en Facebook al peluche para que ponga al día de sus aventuras a su dueño y les mande fotos 🙂 . El perfil de la agencia en Facebook tiene más de mil seguidores :O y la gente les pone en walls cosas como “…no descarto enviar a mi ovejita a conocer Barcelona, porque de momento sólo conoce Lisboa y Dublín y ya lleva demasiado tiempo en casa…”

Lo más chistoso es que hacen promoción poniendo cosas como que envien a sus peluchitos cuando hace mucho frío y hasta el Lonely Planet les ha promocionado con un artículo. Este es un ejemplo en FB: Las COCOVACACIONES!

Que divertido, ahí sí…quién fuera peluche!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s